14°C
Scattered clouds
jueves 1 de diciembre
estilo

Con su look, Antonela Roccuzzo dio cátedra de elegancia en el París Fashion Week

La esposa de Lionel Messi se robó todas las miradas en uno de los desfiles más renombrados del mundo.

Este martes por la tarde, Antonela Roccuzzo se volvió tendencia al dar cátedra de elegancia en el París Fashion Week. La esposa de Lionel Messi se robó todas las miradas en uno de los desfiles más concurridos de la capital europea.

Si bien ella no compartió nada directamente en sus redes sociales, las mismas se hicieron eco de su look. En diferentes cuentas de moda, la rosarina fue motivo de halagos y charlas respecto a su imagen en el desfile de Dior.

Para esta oportunidad, Antonela Roccuzzo eligió usar un traje de dos piezas, estilo sastrero en las tonalidades grises y vivos color negro.

Para completar su atuendo, la esposa de Lionel Messi optó por combinar el look con borcegos negros y una mini cartera, una de las más distintivas de la marca. 

Regalo exclusivo

Pero la invitación al desfile no fue lo único que recibió Roccuzzo de Dior, también le enviaron un lujoso mini bolso con bordados del zodíaco multicolor que tiene un valor de 2700 dólares. Un diseño exclusivo diseñado por Maria Grazia Chiuri, su directora creativa, para llevar el teléfono y alguna otra cosa más.

Antonela mostrando el mini bolso que recibió de regalo junto a la invitación del desfile. Foto: Instagram.
Antonela mostrando el mini bolso que recibió de regalo junto a la invitación del desfile. Foto: Instagram.

En primera fila

Antonela Roccuzzo fue una de las pocas argentinas que dijo presente en el exclusivo desfile Dior durante el Paris Fashion Week. Uno de los eventos más esperados de la temporada y al que se puede acceder solo con invitación previa. Pero desde que se mudó a París se la ha visto en la primera fila de los desfiles más importantes.

Toda una influencer

El mundo de la moda puso los ojos sobre la esposa de Lionel Messi que es embajadora de varias marcas internacionales. Es que desde su cuenta de Instagram comparte sus looks y se convirtió en una influencer con millones de seguidores que la siguen para copiar sus outfits.

Antonela Roccuzzo compartió la emoción de Mateo Messi al encontrar la figurita del mundial con la cara de su papá

Este miércoles, Antonela Roccuzzo compartió en redes una imagen que quedará para la historia. Su hijo, Mateo Messi celebró haber conseguido la figurita de su papá.

Es de público conocimiento que Mateo Messi es fan del fútbol y de la Selección argentina. De hecho, semanas atrás, el pequeño celebró sus 7 años con esa temática. 

Sin embargo, la esposa de Lionel Messi mostró la felicidad del niño al haber conseguido la figurita del Mundial de su papá que, por supuesto, es una de las piezas más difíciles y deseadas por los aficionados del deporte que quieren completar la colección. 

En la foto que publicó Antonela Roccuzzo en sus Historias de Instagram, se puede ver a Mateo Messi con una sonrisa de oreja a oreja mostrando la figurita donde está Lionel Messi. 

Por otro lado, la empresaria mencionó a su marido en la publicación, quien se encuentra concentrando en los Estados Unidos junto a la Selección de fútbol. 

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.