Con un gol de Lautaro Martínez, Inter goleó en el final del campeonato

Inter sigue celebrando el título de Serie A. Por la última fecha, el Nerazzurro aplastó 5-1 a Udinese con goles de Ashley Young, Christian Eriksen, Lautaro Martínez, Ivan Perisic y Romelu Lukaku. Descontó Roberto Pereyra para la visita. Además del Toro, Juan Musso, Rodrigo De Paul y Nahuel Molina, todos citados por Lionel Scaloni para la Selección Argentina, fueron titulares.

El campeón de la liga cerró el certamen de la mejor manera. En el Giuseppe Meazza, no tardó en ponerse en ventaja y en apenas 6 minutos el inglés encontró un rebote en el área y la picó ante la salida de Musso. Sobre el final de la primera mitad, un tiro libre del danés que pasó por el medio de la barrera, sirvió para estirar la diferencia en el marcador.

En el complemento llegaron los goles argentinos. A los 55 minutos, Achraf Hakimi fue derribado en el área y Lautaro Martínez intercambió el penal por gol. Luego, Perisic con un verdadero golazo y Lukaku con un tanto casi de casualidad con la cara establecían el 5-0 parcial, pero hubo tiempo para más y, tras consultarlo con el VAR, el árbitro sancionó penal por mano de Eriksen y el Tucu Pereyra marcó el descuento.

Fue final 5-1 en favor de Inter, campeón de la Serie A, que pudo alzar el trofeo en la última jornada. Con Lautaro Martínez como una de sus figuras, el equipo de Antonio Conte cosechó 91 puntos en 38 fechas y cortó con la hegemonía de la Juventus. Por su parte, el Udinese de Rodrigo De Paul, Juan Musso, Roberto Pereyra y Nahuel Molina, sumaron 40 unidades y cumplieron el objetivo de conservar la categoría.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.