Condenado a 12 años y medio de cárcel por abusar de su compañera de trabajo y otros antecedentes similares

El Tribunal Criminal 2 condenó este mediodía a la pena de 12 años y medio de cárcel a Walter Rawson, considerado penalmente responsable del delito de abusos sexual gravemente ultrajante

Según la investigación, el día 22 de agosto, antes de las 10:30 de la mañana, mientras la víctima dormía en la cama del domicilio ubicado en Urquiza al 700 de Bahía Blanca, Rawson se aprovechó de esta circunstancia y abusó de la mujer, la cual despertó con dolor en la zona genital.

Al poner en conocimiento de la situación al resto de los compañeros de trabajo -que se encontraban en el mismo domicilio compartiendo un encuentro luego de cumplir la jornada laboral un pub local-, retuvieron a Rawson hasta que llegó la policía.

Por este caso le aplicaron 6 años y 10 meses de prisión. Además Rawson contaba con una condena previa de 6 años de prisión por abuso sexual impuesta por el Tribunal en lo Criminal N°3, por lo que la Fiscal Marina Larta, solicitó la unificación de penas.

Teniendo en cuenta agravantes y atenuantes, el Juez Eugenio Casas dio el veredicto de pena única la de 12 años y medio

Parte del fallo de este mediodía contra Rawson por abusos

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.