Condenan a 14 años de prisión a un hombre por robo y asesinato en Carmen de Patagones

En el marco de una investigación a cargo de la UFIJ N.º 5, el juez Julián Saldías integrante del Tribunal en lo Criminal N.º 3 condenó – en juicio abreviado- a Sergio Gastón Carrizo a la pena de 14 años de prisión por el homicidio de Juan Carlos Ferrandi.

Según la causa, el hecho se produjo el día 17 de febrero de 2021 en el partido de Carmen de Patagones, en cercanías del campo “El Eucalipto”, en la zona del camino que une la ciudad de Carmen de Patagones con Guardia Mitre -lugar a donde la víctima había llegado a bordo de la camioneta Toyota Hilux de su propiedad-, Carrizo atacó a Ferrandi y le dio muerte con el fin de apropiarse de sus pertenencias.

Para ello, el imputado golpeó a la víctima con un elemento contundente, produciéndole un severo trauma craneal y luego se retiró del lugar con las pertenencias del hombre, entre ellas el dinero, el teléfono celular y la camioneta, que más tarde abandonó en el camino, a unos 25 kilómetros de la ciudad de Carmen de Patagones.

Carrizo fue condenado como autor penalmente responsable del delito de homicidio en ocasión de robo.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.