21°C
Overcast clouds
sábado 24 de septiembre
Barrio Maldonado

Condenan a 18 años de cárcel al hombre que asesinó, con un hacha, al novio de su ex pareja

Luego de que un jurado popular declarara culpable a Cristian Gabriel Acuña por el homicidio de Eric Montes, la Jueza Daniela Fabiana Castaño lo condenó a 18 años de prisión en concordancia con lo que había solicitado el fiscal Jorge Viego en los alegatos.

Según la causa a cargo de la UFIJ N.º 5, el hecho se produjo el 15 de septiembre de 2019 en calle Nicolás Pérez al 2600 de Bahía Blanca, cuando Acuña lesionó con un cuchillo a Montes en la región del tórax, lo que le ocasionó un shock hipovolémico y su posterior muerte.

Durante el juicio Acuña afirmó que tenía una relación conflictiva con su ex pareja – quien era novia de Montes-, dijo que el día del hecho fue Montes quien llegó al lugar donde se encontraba él con intenciones de pelear, que llevaba un caño en la mano con el que lo golpeó en reiteradas oportunidades y que él intentó defenderse de esa agresión tomando un hacha que se encontraba en el lugar y luego un cuchillo con el que le asestó tres puntazos.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.