Condenan a un hombre por abusar de dos hijas de su ex pareja

El Tribunal en lo Criminal Nº1 condenó – en juicio abreviado- a un hombre a la pena de 10 años y 8 meses de prisión por haber abusado de dos de las hijas de su pareja, cuando convivían en la localidad de Punta Alta.

Según la investigación a cargo de la fiscal Marina Lara, titular de la UFIJ N.º 14, los hechos sucedieron cuando la familia compartía domicilio y el hombre aprovechaba la situación para efectuarle tocamientos a una de las niñas, quien tenía entre 9 y 11 años, entre el año 2010 y 2013.

Además, durante el año 2007 y 2010, en diferentes y reiteradas oportunidades y con frecuencia diaria, el hombre le efectuó tocamientos a otra de las niñas, quien tenía entre 8 y 10 años de edad, cuando la madre no se encontraba en la casa.

Los hechos fueron calificado como abuso sexual gravemente ultrajante, reiterado, agravado por el aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente con una menor de edad –dos hechos en concurso real-.

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.