Juicio abreviado

Condenaron a 4 años de prisión a un hombre que intentó matar a su ex cuñado

Tras un acuerdo de juicio abreviado realizado entre las partes, el juez Christian Yesari – integrante del Tribunal en lo Criminal N.º 1 –condenó a Juan Carlos Rodolfo Ferreyra a la pena de 4 años de prisión por haber apuñalado la puerta de la casa de su ex pareja y luego a su ex cuñado.

Según la causa, a cargo de la UFIJ N.º 5, quedó comprobado que el día 28 de diciembre de 2021 en horas de la tarde, Ferreyra se presentó en el domicilio de su ex pareja en calle Neuquén al 2500 de Bahía Blanca, portando un cuchillo tipo carnicero de 32 centímetros de largo y le efectuó 8 cortes a la puerta de ingreso de la vivienda de la mujer.

Luego de ese suceso, se encontró con su ex cuñado en calle Montevideo al 2600 y con el mismo cuchillo le efectuó una herida de 1 centímetro en la línea medio clavicular posterior, que le produjo neumotórax grado II.

Ferreyra fue encontrado autor penalmente responsable del delito de homicidio simple en grado de tentativa y daño.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.