Condenaron al narco carnicero

El Tribunal Criminal Número 2 de Bahía Blanca condenó a cuatro años de prisión a Julián Gustavo Martinez, alías Tato, por el delito de comercialización de estupefacientes en dosis fraccionadas para el consumo y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

En su resolución el tribunal determinó que quedó penalmente demostrado que Martínez comercializó drogas en las ciudad de Coronel Suárez durante el período comprendido entre el 16 de junio de 2017 y el 28 de diciembre de 2017, en su domicilio de calle 25 de febrero y 12 de octubre.

En ese lugar también funcionaba una carnicería de su propiedad. Durante el allanamiento se encontró en la parte posterior del comercio dosis de cocaína preparadas en envoltorios de nylon de 9 gramos.

Desde el momento de su detención por esta causa Martinez estaba recluido con prisión preventiva y a partir de esta sentencia deberá afrontar cuatro años de condena.

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.