Condenaron al peón que violó a su hija y tuvo un bebé

Condenaron a 35 años de prisión al peón rural que violó a su hija durante 8 años. Producto de los abusos la chica tuvo un bebé.

La fiscal Marina Lara había solicitado que se aplique esa pena al entender que las pruebas eran contundentes sobre la responsabilidad en el hecho el hombre de 44 años.

El acusado fue detenido por orden de la justicia en un establecimiento rural de la ruta 33. Los hechos fueron denunciados por un hermano de la chica, la que a partir de lo ocurrido dejó su casa y vivía con un familiar.

Según la investigación, el procesado abusó de la chica entre los 9 y 17 años. El imputado era trabajador rural, por lo que los hechos se produjeron en distintos sitios en los que estuvo realizando tareas. Los episodios ocurrieron en General Daniel Cerri, Pedro Luro, Paraje Mascota, Isla Verde. También habría sido abusada en un camión, cuando el acusado viajaba y la llevaba consigo.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.