Condenaron a un hombre que obligó a su novia a tener sexo con el perro

Alejandro Mendoza, el hombre acusado de torturar y violar salvajemente a su pareja en octubre de 2016 en Chapadmalal, fue condenado a pasar los próximos 14 años en prisión. En su fallo, el tribunal marplatense consideró como agravante su falta de arrepentimiento por el hecho.

En el inicio del proceso, el imputado declaró que las relaciones sexuales habían sido consentidas y la mujer “disfrutaba” el sexo violento. Sin embargo, el testimonio de la víctima, así como también el de los policías, peritos y médicos que tuvieron relación con el caso dejaron expuesta una crueldad pocas veces vista.

La investigación probó que la noche del 2 de octubre de 2016 la pareja, que se había conocido dos meses antes por Facebook, tuvo un encuentro íntimo en una casa de esa localidad pero cuando ella se negó a tener relaciones nuevamente el hombre la encerró y empezó a torturarla.

Primero fueron golpes, después amenazas. “Te voy a enterrar acá. Pensé en cómo te voy a matar, allá afuera te voy a colgar con los ganchos. El amanecer no lo ves”, le dijo, según publicó La Capital. Entonces la violó por vías vaginal y anal, le introdujo “una botella de vidrio y la mano en su vagina” y hasta llegó a “masturbar a un perro de raza Rottweiler con el objetivo de que la penetrara”.

Mendoza fue condenado a 14 años de prisión, de los cuales ya cumplió dos desde que fue detenido cuando se conoció el caso. Para determinar el monto de la pena correspondiente al delito de “abuso gravemente ultrajante con acceso carnal en concurso ideal con privación ilegítima de la libertad”, los jueces tuvieron en cuenta como atenuantes la falta de antecedentes del imputado y como agravantes, el lugar donde fue cometido el hecho, alejado y de difícil acceso o salida, el daño que le ocasionó a la víctima y, fundamentalmente, la falta de arrepentimiento que exhibió desde entonces.

Fuente: tn.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.