14°C
Scattered clouds
jueves 1 de diciembre
peligro al tránsito

Confirman que Carlaván manejaba sin su licencia de conducir ya que fue retenida y evalúan qué hacer con él

El empresario Carlos Carlaván Goñi, quien protagonizó ayer otro incidente de tránsito, manejaba sin su licencia de conducir ya que le fue retenida el año. Así lo confirmó Martín Moyano, director de ordenamiento urbano del municipio.

Explicó que hay certeza, debido a las filmaciones, que quien protagonizó al siniestro ayer en Chiclana fue Carlaván Goñi. Dijo que además lo identificó la persona que resultó damnificada en el choque. El empresario escapó rápidamente del lugar.

Según relató Rubén Rapetti, quien conducía un Citroen C3, el dueño de la Droguería Sur lo embistió desde atrás con una camioneta, mientras intentaba estacionar sobre Chiclana al 500 y lo arrastró unos cincuenta metros.

Carlaván tiene la licencia retenida desde septiembre del año pasado, ya que había generado un choque en cadena con siete autos involucrados, en Chiclana al 500, a unos pasos de donde ocurrió el siniestro de ayer al mediodía.

Confirman que Carlaván manejaba sin su licencia de conducir ya que fue retenida y evalúan qué hacer
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.