Confirman segundo caso positivo de Coronavirus en Bahía Blanca

Una bahiense de 39 años que regresó hace unos días de un viaje a México es el segundo caso en nuestra ciudad de COVID-19 confirmado.
La mujer se encuentra aislada y con buen estado de salud, internada en el Hospital Privado del Sur.

Fuentes oficiales aseguraron que ya se está trabajando con las personas que tuvieron contacto con la paciente desde su regreso.
Por otro lado, hay tres bahienses con coronavirus internados en el Hospital Muñiz de Buenos Aires. Son dos hermanos que viajaron por Europa y una mujer que pasó por Brasil.

Desde Región Sanitaria advierten que la curva de casos sospechosos y confirmados van a ir creciendo de manera sostenida en los próximos días y el pico podría llegar entre mediados de abril y mayo. Por eso se hace hincapié en la importancia de que la gente permanezca en sus viviendas.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Listado de permiso para circulación durante la cuarentena

Según establece el Decreto 297/2020, los desplazamientos mínimos e indispensables para aprovisionarse de artículos de limpieza, medicamentos y alimentos, no requieren permisos de circulación. Sin embargo, las [...]

Bancos más ordenados para la atención de adultos

Los bancos atendieron hoy en todo el país, en forma más ordenada y sin concentración excesiva de público, lo que garantizaba el cumplimiento [...]

Policías solidarios en medio de la pandemia

Por iniciativa propia, grupo de Policías del cuerpo de Infantería Bahía Blanca -a cargo del Subcrio. Hermes Ramírez- preparó café para repartir entre [...]