Conflicto: municipales ampliaron las retenciones de tareas

Se profundiza el conflicto entre el gobierno de Héctor Gay y el Sindicato de Trabajadores Municipales. El Secretario de Gobierno Fernando Compagnoni aseguró que las medidas de fuerza en las delegaciones fueron repentinas, ya que habían llegado a un acuerdo con los representantes gremiales por cuestiones ligadas a los salarial.

Mas allá de eso, explicó que están elaborando un plan de trabajo para mejorar las instalaciones de las delegaciones para garantizar las buenas condiciones de trabajo a los empleados. También dijo que los lugares o vehículos que no estén en condiciones no se deben utilizar, pero que no hay razón para suspender las tareas en todo el ámbito de las delegaciones municipales.

Otra de las aristas del conflicto se ve en el control del estacionamiento medido y pago. Los inspectores no labran multas por falta de pago del parquímetro. Exigen que el gobierno les entregue un protocolo que les indique cómo actuar en caso de que el sistema arroje fallas.

En el area de parques, electricidad y mecánica, alumbrado público, ingeniería de tránsito, talleres, mantenimiento de obras civiles, proyectos y obras y logística y mantenimiento urbano también se está realizando una retención de tareas.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.