sindicato de municipales

Conflicto en Punta Alta: “El sindicato no puede gobernar la ciudad”

Continúa el conflicto de municipales en la localidad de Punta Alta. Por un paro, la ciudad no cuenta con el servicio de recolección de residuos.

Volvieron a reunirse ambas partes, la Asociación Trabajadores del Estado y el Ministerio de Trabajo. El episodio de previo a Nochebuena y Navidad tuvo el final anunciado. El paro por tiempo indeterminado sigue.

Representaron al STM: Marcelo Sottile en calidad de Secretario General, Lorena Acosta en condición de Secretaria de Administración y Actas, con el patrocinio legal del Dr. Matías Prieto. Por ATE estuvieron Mariela Donnari en su rol de Miembro paritario, con el patrocinio legal del Dr. Gregorio Luna Iturres (apoderado). El intendente Mariano Uset y el Dr. Diego Romano como Director de Asuntos Legales fueron los presentes por el Municipio.

En diálogo con Canal Siete, Uset afirmó que se solicitó el “levantamiento incondicional” de la medida de fuerza y no solo del sector correspondiente a las liquidaciones de sueldos, sino que se brinden los servicios necesarios para los vecinos, además de dejar de impedir el ingreso de los camiones de la empresa contratada para la recolección de residuos. “El sindicato no puede gobernar la ciudad”, declaró.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp