Continúa la fiesta en Monte Hermoso: qué comer y a qué precio

Miles de jóvenes llegaron desde localidades aledañas a Monte Hermoso para vivir la 27° edición de la Fiesta de la Primavera. Desde Secretaría de Turismo, entidad organizadora del evento, aseguraron a Canal Siete que si bien muchos van a departamentos o casas de su propiedad, muchos eligen los hoteles a disposición durante estos días y el 100% ya fue ocupado. Asimismo, el intendente Marcos Fernández brindó una cuota de tranquilidad a los padres, resaltando que todas las medidas de seguridad están implementadas para garantizar la seguridad de los adolescentes.

En cuanto a los atractivos que ofrece esta edición, se destacó el Plan de la Mariposa que convocó cientos de personas. Para hoy sábado, subirán al escenario los chicos de FISURA NATIVA y a su término la presentación de EL KUELGUE. A partir de las 20hs, con entrada libre y gratuita. 

La gastronomía es muy importante también. Quienes viajen a Monte Hermoso, tienen variedades de platos para disfrutar al aire libre. Los fogones, a cargo de las diferentes escuelas de la ciudad, ofrecen hamburguesas y choripanes de entre $120 y $150; empanadas de $40 cada una o  una docena por $400. También hay puestos para personas vegetarianas con hamburguesas a base de legumbres que varían entre $100 y $150 pesos.

Por otro lado, se puede disfrutar de un exquisito menú en la peatonal. Para quienes opten por los restaurantes, uno de los platos más pedidos son las papas con cheddar y panceta, acompañado de alguna bebida ronda los $300. También se preparan muchas milanesas con distintas guarniciones y  hambuguesas completas con papas fritas, que van desde los $320 a $380, con bebida a parte. Y hay también combos como un pollo a la pizza + fritas + postres por $380. Es decir que para comer bien y tener un plato abundante incluido bebida, una persona debería contar con $500 aproximadamente.

 

 


+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp