Continuará toda la noche el alerta meteorológico

Si bien hasta la última hora el trabajo de Defensa Civil y Bomberos no ha sido en cantidad ni magnitud de llamados, de importancia, se informó que casi 18 mm ha sido la lluvia precipitada, desde su inicio a la hora 15.00.

Desde la guardia del cuerpo de servidores públicos se informó que no hubo que realizar salidas de emergencias. ” esta controlado, viene dando tiempo de desagote en domicilios, aun no hay complicaciones…” dijo Jose Luis Enriquez titular de Defensa Civil

Para esta noche y Proxima madrugada estarán disponibles mas servidores, en caso que las condiciones “se compliquen”, y recuerdan que ante cualquier emergencia hay que llamar al 911 o al servicio 107

Los vientos intensos afectarían a toda la provincia, pero en especial al centro y sur del territorio. Los municipios cercanos a las zonas costeras pueden verse más afectados por las ráfagas intensas del sector sur y sudoeste con intensidades entre 60 y 80 km/h pudiendo ser mayores en algunas localidades.

Sigue el alerta meteorológico -  José Luis Henriquez -  Defensa Civil

Las lluvias durante todo el evento pueden dejar acumulados de entre 30 y 50 mm. de forma generalizada, y valores de entre 50 y 100 mm. sobre el sur de la provincia, pudiendo ser superados localmente.

Se recomienda estar atentos a las actualizaciones del pronóstico, no tocar cables, no transitar por lugares arbolados, y seguir las alertas que se vayan emitiendo durante los próximos días y realizar las acciones necesarias para mitigar los impactos del evento.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.