Contra el cáncer y contra IOMA

La lucha de una deportista bahiense de 78 años

La ex directora de teatro y nadadora Marión Valdez se enfrenta a dos grandes peleas. Una de ellas es la grave enfermedad que padece, que son tres cáncer, uno en mama derecha, el otro izquierda y en vejiga. Hace 13 años, también superó la misma enfermedad, aunque tuvo los mismos inconvenientes con la obra social.

Justamente su actual lucha, que es lograr la cobertura del tratamiento por parte de la obra social. Cada medicamento supera los 90 mil pesos, y son 18 inyecciones.

Marión debe someterse a sesiones de quimioterapia, pero la obra social no le garantiza las dosis y por lo tanto las aplicaciones se demoran.
El martes es la fecha límite, según los especialistas y la jueza ya se expidió en favor de la deportista de 78 años, que pese a su problema actual, no deja de nadar y seguir con el objetivo de competir en su categoría, como lo hizo hace un tiempo atrás en Budapest consiguiendo medalla para Argentina.

“La corrupción es lo que nos está matando a todos, yo no creo que me vaya a morir por esto, pero estas cosas son de una injusticia increíble” sostuvo.

CONTRA EL CÁNCER Y CONTRA IOMA
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.