Weather data of this location not found.
jueves 1 de diciembre

Copa Argentina: Sansinena recibe a Villa Mitre por la primera fase

Sansinena y Villa Mitre se enfrentarán mañana por la primera fase de la Copa Argentina. El partido se disputará desde las 17,30 en el estadio Luis Molina de General Cerri.

Será la tercera vez que se enfrenten en este torneo. El año pasado se impuso el tricolor tras un empate en cancha de Olimpo y un triunfo en el fortín.

El equipo de Carlos Mungo sumó un refuerzo. Se trata de Iván Escobares, que llega desde Juventud Unida de San Luis. Villa Mitre no descarta nuevas incorporaciones para afrontar el torneo Federal A.

Sansinena incorporó dos refuerzos a su plantel. Uno de ellos es el volante Alejandro Bogliotti, de 29 años (ex Ferro de General Pico, Alianza de Cutral Có, Sarmiento de Resistencia, Deportivo Mandiyú de Corrientes y Huracán de Goya). El otro es Mauricio Temperini, de 28 año, que jugó en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Tiro Federal de Morteros, Atlético San Jorge de Tucumán y San Martín de Mendoza.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.