Copa Argentina: Villa Mitre-Independiente ¿a puertas cerradas?

El efecto del Coronavirus y la prevención avanza minuto a minuto en el país, con la confirmación de cancelación de eventos deportivos en el mundo, la ciudad de Buenos Aires, tomó la primera determinación, que es que los encuentros que se jueguen en Capital Federal serán sin público.

En las próximas horas se definirá que pasa con el resto de la provincia y el país. El encuentro entre Villa Mitre-Independiente por los 32avos de final de Copa Argentina, debería jugarse el próximo martes 17 a las 21.10 hs. en Lanús.

Según comentaron algunas fuentes dirigenciales del tricolor, las entradas aún no llegaron y es probable que de venderse se haga solo en la cancha, el día del partido. Esto tiene que ver con qué no se sabe si habrá público y en caso de que la gente comprase su entrada en Bahía y luego se tome la determinación, no hay forma de devolverles el dinero.

El plantel de Villa Mitre viajó a San Luis para jugar su partido por el Federal A, ante Juventud Unida, y de ahí viajaba rumbo a Capital Federal. Mientras tanto, siguen esperando la confirmación.

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp