Coronavirus: Laurita Fernández violó la cuarentena para ir a lo de Nicolás Cabré por un motivo de “fuerza mayor”

La bailarina salió a dar explicaciones después de que trascendiera que se mudó a Pilar con el actor. Estaba en aislamiento total después de un viaje a los Estados Unidos.

Laurita Fernández regresó de los Estados Unidos el 13 de marzo y ese mismo día comenzó el aislamiento en su departamento. Todavía no estaba en marcha la cuarentena obligatoria, pero como había visitado un país de riesgo igual debía encerrarse sin posibilidad de salir ni siquiera para hacer compras.

Sin embargo, el jueves -dos días antes de que se terminara el aislamiento total-, la bailarina abandonó repentinamente su domicilio, algo que no pasó desapercibido para sus vecinos. Uno de ellos la denunció, y ahora Laurita debió salir a dar explicaciones.

¿Cuál fue el motivo? Un percance doméstico que la dejó sin agua durante tres días. Ante este panorama, Laurita se mudó a la casa de su pareja, Nicolás Cabré, en un country de la zona de Pilar.

El descargo de Laurita después de que se supiera que se mudó a lo de Cabré (Instagram)
El descargo de Laurita después de que se supiera que se mudó a lo de Cabré (Instagram)

“Tuve que abandonar mi departamento por motivo de fuerza mayor. Cortaron el agua en casa. Se rompió un caño del edificio, justo abajo de mi cocina, e inundó a varios departamentos y el mío. Hacía tres días que estaba sin agua y, realmente, se me hacía muy difícil todo, especialmente poder mantener la higiene que se requiere en estos momentos”, escribió la bailarina en Instagram.

También aclaró que antes de abandonar su domicilio se asesoró con los organismos pertinentes. Primero llamó al 107, donde le pidieron que esperara al último día de su cuarentena total. Después se comunicó con el 911 y les solicitó guías para trasladarse sin inconvenientes ya que iba a movilizarse en auto y corría el riesgo de ser interceptada por la Policía.

“Me dijeron que solicite el permiso para poder circular en la página del Gobierno de la Ciudad. Lo hice. Me lo aprobaron. Además, la administración del edificio hizo una carta dejando todo por escrito también. Con los recaudos necesarios, y sin tener contacto con nadie, me trasladé a la casa que especifiqué en el permiso solicitado”, continuó.

Al llegar a la casa de Cabré, Laurita también debió dar explicaciones, pero como tenía todo en regla no hubo mayores conflictos. “Chequearon y vieron todo, por lo cual me pidieron que finalice ese día sin salir de casa, como obviamente hice”, aclaró.

Por último, la protagonista de Departamento de soltero les pidió disculpas a sus vecinos y a los del country, que seguramente se alarmaron al verla incumplir con la norma del aislamiento total. “Entiendo la preocupación de todos por todos. Por eso quiero que sepan que mi cuarentena por el viaje está terminada, que estoy bien, sin síntomas, gracias a Dios, y siguiendo esta cuarentena que nos toca a todos en casa”, cerró.

Casualidad o no, la noticia de la “mudanza” sirvió también para confirmar que el romance entre Laurita y Cabré sigue en pie, ya que en las últimas semanas había trascendido que la pareja se había separado después de terminar la temporada de teatro en Mar del Plata.

Fuente: tn.com.ar

+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp