Coronavirus: Octava muerte en el país

Una mujer de 77 años que se encontraba infectada por coronavirus murió este miércoles en una clínica de la ciudad de Resistencia, en la provincia de Chaco.

Con dicho fallecimiento, ya ascienden a ocho los fallecidos por la pandemia en la Argentina. Cabe destacar que se trata de la tercera muerte por infección con covid-19 en Chaco.

La noticia, confirmada por autoridades sanitarias provinciales a medios locales, se conoce pocas horas después de que en la Ciudad de Buenos Aires informaran el fallecimiento de una mujer de 81 años en un sanatorio porteño.

De esa manera, son dos las víctimas fatales de la pandemia informadas este miércoles, al igual que el día anterior cuando se confirmó el fallecimiento de un hombre de 71 años en Mar del Plata y otro de 53 en Chaco.

Este martes el Gobierno nacional confirmó 86 nuevos casos de coronavirus en la Argentina, con lo cual el total de infectados asciende a 387, y se distribuyen de la siguiente manera: 30 casos en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, 30 en la provincia de Buenos Aires, 9 en Chaco, 7 en Córdoba, 4 en Tierra del Fuego, 3 en Santa Fe, 1 en La Pampa, 1 en Neuquén y 1 en Santa Cruz.

El viernes pasado y hasta el 31 de marzo inclusive el Gobierno nacional decretó el aislamiento social obligatorio a los fines de evitar una propagación del virus masiva, tal como ha ocurrido en países como Italia, China, España o Estados Unidos.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Sexo en cuarentena: dicen que la masturbación estimula el sistema inmunitario

La recomendación de especialistas europeos y norteamericanos parece indicar que hay que soltar estos teclados, liberar las manos sin llevarlas a la cara, [...]

Comienzan a probar en humanos un fármaco que elimina el Coronvirus

Un equipo de investigadores australianos comprobó en cultivos celulares que un medicamento antiparasitario, denominado Ivermectin y disponible en todo el mundo, es capaz [...]

El bahiense Pezzella superó el Covid-19

Germán Pezzella dio negativo en su último control y fue dado de alta, tras haber pasado el tratamiento por coronavirus, tal como informó hoy Fiorentina, su [...]