Coronavirus: suspenden la repatriación de argentinos en el exterior

El presidente de la Nación Alberto Fernández aseguró que el aeropuerto internacional de Ezeiza no está operativo, y que se suspende la repatriación de argentinos en el exterior.

Fernández señaló que la decisión se tomó tras una reunión que tuvo por la mañana con la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic y al secretario de Seguridad y Política Criminal, Eduardo Villalba, además de a representantes de la Gendarmería, la Policía Federal, la Prefectura y la PSA.

Remarcó, sin embargo, que pueden existir casos extremos y que en esos casos se contemplará a las personas de más de 65 años que todavía estén en el exterior.

En los últimos días, el registro de argentinos que esperaban ser repatriados superaba los 20 mil, quienes manifestaban su preocupación mediante redes sociales y medios de comunicación.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Sexo en cuarentena: dicen que la masturbación estimula el sistema inmunitario

La recomendación de especialistas europeos y norteamericanos parece indicar que hay que soltar estos teclados, liberar las manos sin llevarlas a la cara, [...]

Comienzan a probar en humanos un fármaco que elimina el Coronvirus

Un equipo de investigadores australianos comprobó en cultivos celulares que un medicamento antiparasitario, denominado Ivermectin y disponible en todo el mundo, es capaz [...]

El bahiense Pezzella superó el Covid-19

Germán Pezzella dio negativo en su último control y fue dado de alta, tras haber pasado el tratamiento por coronavirus, tal como informó hoy Fiorentina, su [...]