Corte y Confección: uno por uno los participantes de la tercera temporada

Conocé quiénes son los 17 aspirantes que compiten por el gran premio en el programa de conduce Andrea Politti.

Después de una primera temporada que tuvo al boxeador Gerardo Casas como ganador y una segunda con la platense Luisa Baiza como triunfadora, se estrenó esta semana una nueva edición de Corte y Confección, con la conducción de Andrea Politti.

El jurado estará compuesto por Benito Fernández, Vero de la Canal y Elsa Serrano, en reemplazo de Fabián Zitta, mientras que como jefes de taller siguen Matilda Blanco y Fabián Paz, aparte del BAR, compuesto por la campeona, Luisa, además de Celeste Zukas y Fernando Cuellar.

Entre los 17 nuevos participantes, hay cinco de la Ciudad de Buenos Aires, cuatro de Rosario, cuatro extranjeros, tres bonaerenses y un tucumano.

Los participantes de la 3° temporada de Corte y confección
Los participantes de la 3° temporada de Corte y confección

De los porteños se destaca la pareja que forman Pako Neimann y Horacio Rubianes, de 25 y 26 años respectivamente, que poseen una empresa de arte y diseño. Pero también se incorporaron Mariana A, de 37 años, ex de la tira “Tumberos”, que es diseñadora y actriz, Gonzalo Calcagno, de 34, diseñador especialista en moldería, Marcelo Zanek, de 24, diseñador y modelista, y María Kotas que, con 75 años, que es la decana del programa, con un sorprendente currículum: diseñadora gráfica, fotógrafa, bocetista y dibujante sobre cuerpos desnudos.

Entre los rosarinos seleccionados están Mara Bonaudi, de 24 años, diseñadora, actriz, cantante y bailarina, Juan Santi, de 30, diseñador y asesor de imagen, Matías Báez, de 28, diseñador y fanático de la moda, y Javier Tschudy, de 41, dueño de una agencia de viajes y que trabaja en el arte y la moda.

La gran sorpresa de esta temporada son los cuatro extranjeros que se inscribieron y fueron elegidos para participar de Corte y Confección. Ellos son: José Perea, de 23 años, oriundo de Córdoba, España, quien viajó especialmente para participar del programa y es diseñador de moda autodidacta; el venezolano Luis Alejandro Palacios, que reside desde hace un año en la Argentina, trabaja en una fábrica de pastas y es diseñador gráfico pero ama la moda; su compatriota Gabriela Márquez, de 32, que trabaja con el diseñador Jorge Rey; y la moldava Lena Podakina, de 48, que cose desde los 14, es diseñadora textil y tiene un taller de costura.

Por la provincia de Buenos Aires llegan Yesica Rossi, de 30 años, diseñadora de indumentaria independiente, de Olivos, Marcela Daff, de 55 y residente de Mercedes, profesora de Ciencias Jurídicas y Contables, y Ariana Gómez, de 25, que es de la localidad de Pila, bombera y modista.

Por último, cierra la lista Facundo del Campo, modisto de 35 años, de Tucumán.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Bienvenidos a bordo: tres participantes lograron sacar el lingote plateado de manera consecutiva

Damián, Fernando y Maico lograron un hecho inédito se llevaron la compra de supermercado, el televisor y un viaje. Fuente: eltrecetv.com.ar [...]

Sacó el lingote de plata en tiempo récord

Damián con mucha calma y en tiempo récord cumplió el objetivo de uno de los desafíos del programa de Guido Kaczka y se [...]

Tres famosas fueron convocadas al Bailando 2020 para que estén juntas en un equipo

En Los ángeles de la mañana dieron la primicia del cambio de reglamento que están evaluando para que participen del certamen de ShowMatch. [...]