Crimen del pescador:mañana declarará Pablo Martínez y denunciará un complot

Mañana declarará en fiscalía uno de los acusados del homicidio del pescador Mauricio Dermit. Pablo Martínez pidió presentarse ante el fiscal Jorge Viego. Según pudo saber Canal Siete, Martínez denunciará un complot para involucrarlo en el homicidio. Asegura que un grupo de personas que se dedica a la venta de drogas fue la responsable del homicidio.

Por este hacho hay otros tres detenidos imputados de secuestrar, torturar y matar al pescador. Se trata de Omar Alejandro Bachi , Sofía Molina y Alexis Simón Ferreyra.

Según la investigación, los acusados contactaron a Dermit para que fuera la vivienda de calle Brasil al 1500, lo retuvieron mediante ataduras y amenazas para exigirle la entrega de dinero y objetos de valor, y lo asesinaron.

Luego compraron combustible y quemaron el cuerpo junto con su auto en el basural cercano al balneario Maldonado. El hecho ocurrió el 4 de junio.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Recibieron a los balazos a la policía tras un allanamiento

Tras un llamado al 911 por una confrontación en la vereda de calle Chile al 1600 entre varias personas, la policía llegó hasta [...]

Piden anular las detenciones de los acusados de violar y descuartizar a Marito

El 2 de junio de 2016, dos días después de su desaparición, el cuerpo de Mario Agustín Salto, o Marito, como lo llamaban [...]

Las detuvieron por matar a un hombre al prender fuego el auto en el que dormía

Después de cinco meses, detuvieron a dos mujeres acusadas de haber asesinado a un joven al prender fuego el auto en el que [...]