Crimen en Coronel Suárez: Según la autopsia, el anciano recibió 25 puñaladas

Luego de un rápido y efectivo trabajo conjunto entre el personal de la Sub DDI y la Policía Comunal, el Ayudante de Fiscal Dr. Facundo Indart solicitó una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en la intersección de calles Fundadores y Fray Justo Santa María de Oro del Pueblo Santa Trinidad.

En efecto, el Juez de Paz de Coronel Suárez ordenó el allanamiento del domicilio particular de Fundadores 2789 en el cual se desplegó un importante operativo policial encabezado por efectivos de la Sub DDI, Policía Científica y Policía Comunal.

En el interior del domicilio allanado que se emplaza a poco más de 200 metros de la propiedad en la que fuera asesinado Tomas Schwab de 91 años fueron encontrados elementos probatorios de la autoría material del hecho por lo que la Policía procedió a la aprehensión de un joven de 20 años que es alojado en la Comisaría de Coronel Suárez a la espera de su traslado a sede judicial, en las próximas horas.

Respecto a la autopsia, confirmó que el anciano recibió al menos 25 puñaladas, entre las cuales existiría un corte profundo en el cuello que habría significado el ataque mortal.

El supuesto autor del hecho robó alrededor de 900 pesos y una cadenita de plata que fue encontrada en su vivienda y reconocida por la familia de Schwab.

Fuente: La Nueva Radio Suárez


+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp