INVESTIGACIÓN

Crimen en Villa Mitre: "Yo creo que Solís no es el único responsable, acá hay una coautoría"

Juan Ignacio Vitalini es abogado penalista y representa a la familia de Gastón Ortega, el hincha de Villa Mitre asesinado el último fin de semana, y Jonathan Ortega, el joven que sufrió lesiones tras el ataque.

“Ayer fui a Fiscalía para conversar con el fiscal pero estaba muy ocupado y no pude leer la causa. Voy a esperar a que me firmen la presentación y volver para charlar y conocer por qué tomó esa decisión respecto al otro imputado”, mencionó el abogado haciendo referencia a la libertad de Ernesto Ruíz Tévez.

En cuanto a la medida cautelar que otorgó el juez –prohibición de acercamiento a menos de 300 metros a la redonda del estadio o predio- Vitalini dijo “yo no vi la fundamentación, me enteré por los medios. Vi que se hizo referencia a que habrían estado en el momento del crimen de Castillo, pero hablan del hermano, ahí mezclaron a las dos personas y no tiene nada que ver Jonathan así que desconozco en qué se habrá basado el juez”.

Ante esta situación, el letrado manifestó que es posible apelar y que quedará a resolución de la Cámara de Apelaciones.

Por otro lado, Vitalini asegura que no solo es Solís el responsable del crimen. Yo creo que, en principio, habría una coautoría en este homicidio. Ellos sabían que los Ortega estaban ahí, fueron a buscarlos a esos chicos y fueron armados para ajustar cuentas. Que sea uno el que haya efectuado el disparo no significa que los otros no sepan a qué iban” .

Crimen en Villa Mitre: “Yo creo que Solís no es el único responsable, acá hay una coautoría”
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.