Con un video inédito

Cristina Kirchner recordó a Nestor en el día de su cumpleaños

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recordó este sábado en sus redes sociales a Néstor Kirchner, al cumplirse un nuevo aniversario de su nacimiento, con un video de cuando asumió la gobernación de Santa Cruz en 1991 donde se lo puede ver junto a su hija Florencia cuando era pequeña.

“Comparto acá también el video que subió Flor a su cuenta de Instagram. Recuerdos del amor”, publicó pasada la medianoche la Vicepresidenta, junto a un video donde se puede ver a la familia durante la asunción de Kirchner como mandatario de Santa Cruz el 10 de diciembre de 1991.

El video fue publicado previamente por Florencia Kirchner en su cuenta de Instagram: “Esto llegó a mi ayer. Hoy veinticinco, es su cumpleaños. No puedo dejar de mirarlo. Gracias por el rescate”.

El expresidente Kirchner nació en Río Gallegos el 25 de febrero de 1950 y falleció a los 60 años de edad en El Calafate, provincia de Santa Cruz, el 27 de octubre de 2010.

De profesión abogado, Kirchner desarrolló una extensa carrera política: fue intendente de Río Gallegos, gobernador de la provincia de Santa Cruz entre 1991 y 2003; presidente de la Nación entre 2003 y 2007 y diputado nacional por la provincia de Buenos Aires desde 2009.

Fuente: Telam

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.