Cristina Pérez defendió a una joven hipoacúsica que fue víctima de bullying en TikTok

Decenas de personas se solidarizaron con ella y publicaron videos de apoyo.

Un caso movilizó a todos en las redes sociales en la última semana. Una adolescente de 14 años, hipoacúsica, compartió un video en las redes sociales usando la famosa aplicación de TikTok y fue duramente criticada por un sector de la sociedad.

La gente se burló de ella por el humilde lugar donde vive, sin embargo la repercusión de quienes salieron a apoyarla fue mucho mayor y su historia se hizo viral.

Su nombre es Marisa Alvarado y en el video se la ve haciendo una coreografía con los brazos. En el fondo de la imagen se visualiza la humildad en la que vive y precisamente ahí fueron las críticas e intolerancia.

View this post on Instagram

Sígueme en tiktok Marisaalvarado5 ❤️ Síganlo

A post shared by Marisa alvarado (@marisaalvarado5_) on

Al ver esta repercusión varias figuras salieron al cruce, entre ellas la periodista Cristina Pérez, de Telefe Noticias, quien no solo respaldó a la joven sino que apuntó contra aquellas personas que sin medir las palabras agredieron e hicieron bullying contra la adolescente.

Ante esta repercusión, la chica compartió un nuevo video en las redes sociales esta vez con unas palabras de agradecimiento.

Fuente: zocalo.com.mx



+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp