Críticas por un “asado de $20 millones” que el PJ organizó

El diputado radical José Cano criticó que el PJ “haya gastado $20 millones en un almuerzo” con Alberto Fernández el miércoles en Tucumán, un día antes de que Diputados aprobara el proyecto de Ley de Emergencia Alimentaria.

El martes, mientras gremios y movimientos sociales protestaban en Buenos Aires por la crisis económica, el gobernador peronista Juan Luis Manzur organizó un encuentro con el candidato del Frente de Todos, empresarios, comerciantes y sindicalistas, como parte de la campaña electoral de Fernández y por los 50 años de la Unión Industrial de Tucumán.

El postulante del kirchnerismo estuvo acompañado por el candidato a diputado Sergio Massa; uno de los jefes de la CGT, Héctor Daer; el presidente de la UIA, Miguel Acevedo, y la postulante a vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, entre otros representantes de diversos sectores.

Con un total de 400 mesas, en el encuentro destinado para 5000 comensales estuvieron los dirigentes sindicales de todo el noroeste argentino, el gabinete completo de Manzur, intendentes y diputados.

“Hoy hemos instituido la Argentina del futuro, que dialoga para ver cómo hacemos para que la industria vuelva a tener el lugar que la mayoría de los argentinos queremos que tenga: un rol central y preponderante”, definió Fernández en esa jornada junto a representantes de UIA y la CGT.

Fuente: tn.com.ar

 

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Murió en un accidente el atleta olímpico argentino Braian Toledo

El atleta argentino Braian Toledo​ murió en la madrugada del jueves a los 26 años por un accidente automovilístico cerca de Marcos Paz, de donde era [...]

Hubo acuerdo con la paritaria nacional docente

Los cinco gremios docentes con representación nacional y los funcionarios del Ministerio de Educación acordaron esta tarde un salario inicial mínimo de 23 [...]

Coronavirus: se activó el protocolo en El Calafate por un caso sospechoso

Una turista italiana está internada en el hospital local porque presenta síntomas compatibles con la enfermedad. Los primeros resultados de los análisis dieron [...]