21°C
Overcast clouds
sábado 24 de septiembre
precios elevados

¿Cuánto cuesta ir al Mundial de Qatar 2022?

¿A qué fanático del fútbol no le gustaría estar presente en el Mundial de Qatar en este 2022? La ilusión de ver a su selección levantar el trofeo más preciado y además de disfrutar de uno de los eventos más importantes del planeta es muy grande, pero, lógicamente, la experiencia conlleva un gran gasto económico.

Qatar es un destino exótico y caro, un país pequeño con poca distancia entre las distintas sedes pero sin tantas opciones de hospedaje, sin conexión aérea directa con una buena cantidad de países y ubicado en Medio Oriente, alejado de Europa y ni que hablar de América.

En Bahía Blanca, el empresario Gabriel Cintioli dijo a BAHÍA EN SINTESIS que los costos son considerados premium, y que a la fecha unos 20 bahienses sacaron paquetes para la primera fase, (primeros tres partidos) a unos 16.000 dólares, incluyendo viaje, estadía y entradas. “Qatar es bastante caro y prohibitivo para muchos argentinos, los pagos son a una cuota o cash”, dijo Cintioli

El turismo de cara al Mundial de Qatar
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.