9°C
Clear sky
miércoles 28 de septiembre

Cuarta jornada del juicio por Ramiro Barragán: declaró Figueroa

En el marco del cuarto día del juicio por el homicidio a Ramiro Barragán, declaró ante el Tribunal Criminal N°1 Gastón Nicolás Figueroa. En su testimonio aseguró que es inocente. “Si yo hubiese estado en el hecho, hoy Ramiro Barragán estaría vivo. No hubiese  dejado que suceda esto”, afirmó.

Además apuntó contra la testigo que se desdijo días atrás, manifestando que perdonaba a todos aquellos que aseguraron haberlo visto cuando él no estaba.

Según su declaración, la noche del hecho había ido a comprar comida para volver a su casa y ver una película con su hermano. “Juro delante de Dios, por mi vida y la de mis hijos, que no tengo nada que ver con esto”.

Respecto al hecho, dijo que siente el dolor de la familia Barragán, y que quiere que se aclare todo esto. Además añadió que está de acuerdo con que la sociedad exija justicia, pero que sea una justicia verdadera.

Por último, lamentó entre lágrimas ante el Tribunal y el público que ahora él es hoy una víctima más de la causa Barragán.

 

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.