Cuchán es ”narcisista y antisocial”, según los psiquiatras

Nuevamente Pablo Cuchán está involucrado en un episodio de violencia contra una mujer. Ahora fue detenido luego de secuestrar y golpear a una  joven de 27 años, que debió tirarse de un auto en movimiento para poder escapar.

Los especialistas que lo analizaron antes del juicio oral que lo condenó por el homicidio de Luciana Moretti lo describieron como alguien que tiene personalidad de rasgos psicopáticos tipo B: narcisista y antisocial, con personalidad fría y con control de impulsos, que no presenta arrepentimiento alguno por lo sucedido.

El Dr. en psiquiatría y ex miembro de la asesoría pericial de la justicia Gabriel Harrington, remarcó la peligrosidad de las personas que tienen características similares a las del asesino de Luciana.

Harrington aseguró que estos individuos no se recuperan y que cualquier momento pueden cometer un hecho violento.

Por otra parte el profesional aconsejó no establecer contacto con personas con personalidad como la de Cuchán y mucho menos tener una relación personal con ellos.

OTRA VEZ CUCHÁN
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.