Cuchán sigue prófugo de la justicia

La policía todavía no pudo dar con Pablo Víctor Cuchán, el asesino de Luciana Moretti. El Tribunal Criminal Nº 1 ordenó su detención por incumplir las normas de conducta que le posibilitaron recuperar la libertad de manera anticipada.

Durante la mañana se hicieron allanamientos en los varios domicilios de Monte Hermoso. En la casa donde fijó residencia se encontró uno de los vehículos que usaba habitualmente, y varias pertenencias, pero no había rastros de él. Cuchán fue visto por la mañana en esa casa, pero luego se fue.

También se hizo un allanamiento en Tornquist, donde el asesino de Luciana estuvo oculto años atrás, cuando escapó de su casa tras apuñalar al perro de la familia.

Los otros procedimientos se hicieron en Ingeniero White. En la casa del barrio 26 de Septiembre, y en la ferretería propiedad de su padre. Allí tampoco se lo pudo hallar.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.