Cuerpo calcinado: murió antes del incendio y tenía un golpe en la cabeza

El fiscal Jorge Viego dijo que todo indica que el cuerpo calcinado encontrado ayer corresponde al dueño del Fiat Uno que fue incendiado.

El cadáver  estaba en la parte trasera del vehículo. Se pudo comprobar que la cabeza de la víctima estaba del lado del acompañante y su rostro miraba hacia el baúl.

A través de la autopsia, se determinó que es un hombre, de entre 45 y 55 años, en el que se registró un golpe en la cabeza que, al igual que el incendio, no fue confirmado como causal de muerte. «En zonas blandas se detectaron coágulos de sangre en la tráquea, que pueden determinar una asfixia por sumersión, asfixia mecánica o una falla cardiopulmonar», relató Viego.

En cuanto al propietario del vehículo, el fiscal aseguró que gracias a las cámaras de seguridad, pudieron constatar que Mauricio Luis Dermit, pescador de Pehuen Co, de 45 años, llegó a nuestra ciudad el lunes a las 17hs.

 

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Robaron en el Cine del Centro

Robaron la caja fuerte del cine Visual, ubicado en Chiclana 452, propiedad de la familia Amodeo. El hecho fue descubierto esta mañana. Según [...]

Tres personas hospitalizadas tras chocar contra un poste de luz

Tres personas fueron trasladadas al hospital tras chocar la camioneta contra un poste de luz, en la esquina de Brown y Cuba.  Hugo [...]

Destrozos en tres instituciones educativas

Un grupo de desconocidos provocaron destrozos en la Escuela 50, ubicada en Newton y Pilcaniyén. Varios vidrios del establecimiento educativo fueron rotos por [...]