Cumplió 95 años y vecinos le cantaron el feliz cumpleaños desde los balcones

En medio de la cuarentena total por el coronavirus, muchas personas que viven solas cumplieron años. Ellos seguramente habrán soñado con un festejo a lo grande, con amigos y familiares, pero por las restricciones tuvieron que quedarse en su casa.

Fue el caso de Manuel, un jubilado que cumplió 95 años y no lo pudo festejar con su familia.Pero no lo celebró solo: sus vecinos le cantaron el feliz cumpleaños desde los balcones y el anciano se emocionó. Un momento por demás emotivo.

El particular festejo de cumpleaños se dio en un edificio de Almirante Brown al 2200, en pleno centro de Mar del Plata. La idea se les ocurrió a Gabriela y Darío Galán, los encargados del edificio.

“Fue un gesto de gran amor ante tanto dolor y preocupación. Los encargados del edificio siempre tienen muchas muestras de cariño hacia la gente que vive allí”, resaltaron los vecinos. “La familia de Manuel no pudo ir por la cuarentena, pero lo más importante es que él no estuvo solo y recibió el cariño de todos”, agregaron.

Mientras le cantaban el feliz cumpleaños, de fondo sonaba el acordeón de Ricardo Ramundo, un vecino que desde su balcón tampoco quise perderse la emotiva celebración. Manuel, que vive en la planta baja del edificio, salió al patio y agradeció emocionado el gesto de sus vecinos.

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp