vacunas vip

Dady Brieva lamentó la renuncia de Ginés González García: “Había hecho todas las cosas bien”

El humorista se enteró en vivo de la salida del ex Ministro de Salud y realizó un fuerte descargo.

Tras el escándalo de las vacunaciones VIP que desembocaron en la renuncia de Ginés González García, ex Ministro de Salud de la Nación, algunas figuras del espectáculo dieron su opinión sobre el asunto. Tal fue el caso de Dady Brieva, quien se enteró en vivo de la salida del político y realizó un fuerte descargo. 

Mientras salía al aire con su programa de radio, al humorista le tocó transmitir la noticia y aprovechó para lamentarse por lo sucedido. “Sabía que había un run run pero no, digo, está todo bien. Me sumo, soy orgánico, soy un soldado de este proyecto de El Destape, donde Horacio Verbitsky trabajaba antes del escándalo, el día que no piense igual, me iré…”, comenzó a decir Brieva con su característico humor.

Dady Brieva lamentó la salida de Ginés González García. Foto: Instagram
Dady Brieva lamentó la salida de Ginés González García. Foto: Instagram

Ya en un tono más serio, siguió: “Está todo bien. Lo que me cuesta entender es que se hayan cargado a un ministro en uno de los ministerios que ha sido bandera de este Gobierno. Si había un ministerio que había hecho todas las cosas bien, era el de Ginés”. 

“Yo ni lo conozco. Ustedes saben bien que yo no tengo el teléfono de nadie, que yo no hablo con nadie, ni conozco a nadie. Ahora, si hay alguien que decíamos que había hecho las cosas bien, por lo cual la imagen de Alberto Fernández estaba creciendo con esto de la vacunación, había sido gracias a la tarea del Ministerio de Salud”, puntualizó con bronca Dady Brieva.

Como conclusión, el cómico destacó el trabajo del Ministerio de Salud y Economía, en especial por la labor que enfrentaron durante la pandemia. “Habiendo tantos ministros que por ahí no son una bandera que vos decís ‘qué bárbaro lo que está haciendo’, justamente este ministro… Son Martín Guzmán y Ginés González García los que encabezaron los dos ministerios más fuertes y que más han representado lo que ha sido el interés de un gobierno, el interés popular, durante los tiempos de pandemia”, cerró Brieva.

Fuente: eltrecetv

Temas relacionados

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp