Daiana: Dicek desmintió a Caramelli y complicó a los funcionarios acusados

El ingeniero Norman Dicek desmintió a Marcelo Caramelli, que hoy declaró en el juicio donde se investiga la muerte de Daiana Herlein. El ex Director de Espacios públicos había señalado que Dicek tomaba las decisiones sobre las extracciones de árboles.

En diálogo con Canal Siete, Dicek aseguró que eso no es así y que jamás se involucró en esa tarea, porque no eran trabajos que correspondían a su área.

En cuanto al informe que alertaba sobre la peligrosidad de los árboles en el parque de Mayo, Dicek dijo que el trabajo mostraba situaciones “preocupantes”. Por eso pidieron que el informe se entregara al Arquitecto Marcelo Lenzi y al área de Obras Públicas.

“Quedó claro que el expediente donde estaba el trabajo de relevamiento de masas quedó en la Agencia Urbana hasta que murió Daiana. Lo que si también queda claro es que la agrupación Justicia Social entregó un informe con advertencias de peligrosidad a la Secretaria Privada, lo recibió Martín Laplace y ese informe fue a Parques Municipales. Por lo que Parques no ignoraba de la existencia de un informe que alertada sobre la peligrosidad del estado del arbolado en el Parque de Mayo”, sentenció Dicek.

QUE DIJO EL IMPUTADO, MARCELO CARAMELLI

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

#24A: Masiva movilización en Bahía de apoyo al Gobierno Nacional

En nuestra ciudad cientos de bahienses marcharon en apoyo a la gestión de Mauricio Macri. La movilización se realizó en torno a la [...]

Un camión provocó una «fuga» de gas al derribar un nicho

Un camión de reparto derribó un nicho de gas en República Siria al 2.700 y provocó una «fuga» de gas. El personal de [...]

Iba borracho, se quedó dormido y el auto quedó en medio de una avenida

Secuestraron un auto que estaba parado en el cruce entre Chile y Colón y cuyo conductor estaba dormido. Cuando llegó la policía lo [...]