dolor

Dalma Maradona despidió a Diego con un desgarrador mensaje y una foto muy especial

La hija de Diego Maradona expresó su dolor a través de una publicación en su cuenta de Instagram, junto una icónica foto juntos. 

Dalma Maradona se despidió de su papá con una imagen muy emotiva de ella chiquita, alcanzándole una florcita a sus pies, mientras él estaba sentado en una pelota. Esta misma imagen que utilizó la hija de Diego Maradona en las últimas horas recorrió las redes sociales de muchos fanáticos. 

“Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no… ¡Porque sé que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo! ¡Ya te extraño pa!”, comenzó diciendo Dalma en su emotivo mensaje que publicó en Instagram.

Luego, continuó: “Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos. Como me pediste siempre, voy a cuidar de la jabru y tu pompón preferido PORQUE VOS SIEMPRE DÁNDOME RESPONSABILIDADES IMPOSIBLES DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN”. 

“¡Te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida! ¡Estoy destruida pero voy a salir adelante! Espérame ahí. Ya nos vamos a ver, mientras voy practicando Y COMO ES EL para que cuando te vea la volvamos a cantar juntos a los gritos. ¡Bueno, vos en realidad cantando hermoso y yo a los gritos! ¡Te amo papá! ¡Te voy a amar y defender toda mi vida!”, dijo en su mensaje con mucha emoción, recordando momentos juntos.

Además, en su posteo le dedicó unas emotivas palabras que resaltan la relación que llegó a tener Maradona con su nieta Roma. “Y si tu nieta te quiere llamar por videollamada como hacían, me voy a morir por dentro, pero quédate tranquilo que le voy a contar exactamente quien fuiste, quien sos y quien vas a ser para siempre. Igual ya te ama. Porque tenías eso, no hacía falta mucho para amarte”, expresó.

La fotografía que compartió Dalma Maradona para despedir a su padre
La fotografía que compartió Dalma Maradona para despedir a su padre

“Junto mis pedazos y no me imagino como va a ser mi vida sin vos. NO PUEDO. ¡Pero acá estoy con el mejor marido del mundo y una hija que me va a obligar a salir adelante! ¡La vida es un ratito asi que nos vemos pronto! Te llevo margaritas para decorar tus medias de jugador y por favor volveme a mirar con ese amor que se ve en la foto. ¡Te amo para siempre!”, finalizó. 

UN MOMENTO ESPECIAL 

La especial camiseta de Boca que llevó Dalma Maradona para despedir los restos del Diez fue uno de los temas más comentados del velorio en la Casa Rosada. El cuerpo del astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, está siendo velado a cajón cerrado en la capilla ardiente en el interior de la sede del Gobierno Nacional. El ex futbolista está dentro de un ataúd de madera que tiene por encima una bandera argentina, una camiseta de la selección argentina y otra de Boca, que fue elegida por Dalma, la hija mayor del ex técnico de Gimnasia.

Con una casaca xeneize en la mano, Dalma ingresó a la Casa Rosada junto a su hermana Gianinna y su mamá, Claudia Villafañe, minutos antes de la medianoche para asistir a la ceremonia íntima destinada a los más allegados. En las primeras imágenes que lograron ser captadas por cámaras de televisión se pudo ver que Dalma llevaba la camiseta boquense que utilizó Maradona el día de su despedida en la Bombonera, el 10 de noviembre en 2001.

Durante ese día, Boca le abría su casa al máximo ícono del fútbol mundial. Después de su retiro había esperado más de cuatro años para la celebración. En medio del acto y frente al público que le rendía gran admiración, Maradona dio un emotivo discurso donde admitió los errores de su carrera y dejó a sus fanáticos una inolvidable frase: “Yo me equivoqué y pagué, pero la pelota no se mancha“.

Tras el anuncio de su fallecimiento, miles de seguidores empezaron a reunirse desde la noche del miércoles en las inmediaciones de la Plaza de Mayo para así rendir tributo al ídolo, que murió este miércoles y que es velado desde las 6 en un salón de la Casa de Gobierno. Se conoció que la despedida pública se extenderá más allá de las 16 hs.

Fuente: eltrecetv

Temas relacionados

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp