"el peor día de su vida"

Dalma Maradona les hizo un fuerte pedido a sus fans sobre los homenajes a su papá por el aniversario de su muerte: "No me inviten"

La actriz afirmó que el 25 de noviembre "es el peor día de su vida" y que prefiere no ser parte de eventos esa movilizante fecha.

A días de que se cumpla un año de la muerte de Diego Maradona, su hija Dalma Maradona les hizo un fuerte pedido a sus fanáticos que a través de Instagram ya están invitándola a los homenajes que le harán al astro futbolístico.

«Hola a todos. Hago esta historia porque muchas personas me están invitando a diferentes homenajes que le van a hacer a mí papá el 25 de noviembre. Yo tengo que ser muy sincera y decirles a todos que para mí ese día es el peor día de mí vida«, expresó al recordar la muerte de su padre.

Y se despidió haciendo hincapié en que el aniversario por el fallecimiento de Diego no es una fecha que siente que debería celebrar.

«Lo tengo totalmente anulado y lo que más deseo es que ese día nunca hubiera existido. Siempre y cuando cambien las fechas y le hagan homenajes a mí papá, a mí me va a encantar participar. Pero siento que ese día no es para homenajear, ni conmemorar, ni mucho menos festejar. Gracias», sentenció.

Dalma Maradona les hizo un fuerte pedido a sus fans sobre los homenajes a su papá por el aniversario de su muerte: "No me inviten"

Fuente: Ciudad

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.