maradona

Damaris, la supuesta nueva hija de Diego Maradona que reclama ser reconocida: “Te recuerdo mucho, papá”

De comprobarse el lazo de parentesco entre ambos, la mujer de 37 años se convertiría en la hija mayor del ídolo.

En el programa Informados de todo, Luis Ventura dio a conocer esta noticia que sorprendió tanto a los presentes como a los televidentes. El periodista contó que encontró un posteo de Instagram de Damaris, una mujer de 37 años que está convencida que es hija de Diego Armando Maradona

Pero lo que piensa esta persona no queda solo en sus especulaciones, sino que compartió algunas prueban que darían a entender que existe verdaderamente un lazo sanguíneo entre ella y el Diez. Damaris publicó una foto de su DNI, donde figura que su apellido es Maradona, y una foto en la que se lo ve a Diego con una bebé que, se supone, es ella de chiquita.

De confirmarse, Damaris sería la hija mayor de Diego. Foto: Damaris Maradona
De confirmarse, Damaris sería la hija mayor de Diego. Foto: Damaris Maradona

La mujer subió un gran posteo en el que da detalles de su relación con Diego. “Me viste cómo me creció el cabello y te gustó mucho… vos siempre querías que me dejaran el pelo largo en ese tiempo. Pero así fueron las cosas con ella, mi madre, y mi tío Bruno, que no te quería. No me olvido más cuando me ataste la cola de caballo por primera vez a los siete años. Qué recuerdos aquellos”, escribió Damaris junto a la postal que muestra a Maradona con una niña.

Damaris se sumaría a Santiago Lara y Magalí Gil como presuntos hijos. Foto: Radio Nueve.
Damaris se sumaría a Santiago Lara y Magalí Gil como presuntos hijos. Foto: Radio Nueve.

Además, la presunta hija del ídolo siguió expresándose con sentida emoción: “Te recuerdo, papá… me pusiste de nombre Damaris, qué hermoso nombre. Gracias, papá. Te extraño demasiado y a veces no puedo evitar sentir que todo fue una pesadilla y que vas a venir a vernos… sufro”. Y concluyó: “Sufro mucho pese a que sé que tú estás al lado de Dios, no dejo de culparme por todo el tiempo que no estuvimos juntos por culpa de ella… pasamos poco tiempo juntos”. 

Al igual que los ya conocidos Santiago Lara y Magalí Gil, esta mujer exige ser reconocida por la familia Maradona. Sobre el caso, Luis Ventura explicó: “Teóricamente sería la hija mayor porque nació en 1984. Ella no quiso que esto trascendiera. Diego para tapar eso tuvo que mentir. Hoy hay tantas mentiras que ya no se sabe qué es verdad y qué no”.

Fuente: eltrecetv

Temas relacionados

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp