Nuevo tema

Damas Gratis junto a L-Gante y Marita le cantan a un “Perrito malvado”

El grupo liderado por Pablo Lescano sumó a uno de los artistas del momento para darle vida a esta canción que no vas a parar de bailar.

Por su parte,L -Gante empieza a hacer su camino dentro del rubro y no pasa inadvertido. El joven artista es uno de los fenómenos del momento. Su colaboración con Bizarrap se colocó en lo más altos de los charts, y el video de la Music Session suma más de 85 millones de reproducciones.

Esta semana, los artistas compartieron un adelanto de 14 segundos de su colaboración que lleva por nombre “Perrito Malvado”. Un sonido que une el tradicional sello de Damas Gratis con la impronta de la nueva generación.

“A mediados de enero, en un viaje de vacaciones estaban Marita, Tomito y Pablito componiendo Perrito Malvado, el cual no estaba terminado porque algo le faltaba, entró al ruedo L-Gante aportando su arte y como fruto de esta fusión se creó esta súper canción”, describió en sus redes Damas Gratis.

“Por supuesto al público fiel que siempre está ahí haciendo el aguante, de ustedes depende la continuidad de la música nacional popular de nuestra Patria. Gracias”, concluyó el mensaje.

El tema tiene como regalo para todos los fans de los filtros de Damas Gratis y L-Gante. Con esta idea, se aseguran una fuerte revolución en las redes sociales. Semanas atrás, el intérprete de “Villarap” había compartido imágenes de un encuentro con Lescano, pero sin dar detalles de lo que estaban planeando. El joven cantante también colaboró a principio de este mes del tema “Lassie” junto a La Joaqui.

¿Qué pasó con Jennifer López?

La semana pasada, la estrella internacional anunció la separación de su marido, Alex Rodríguez. La primicia fue publicada por el sitio Page Six y confirmada por TMZ. Según People, una fuente cercana a la pareja dijo que el fin se veía venir: “Están atados en sus mundos de negocios, por lo que no es una ruptura simple. Les ha tomado tiempo incluso pensar en desenredarlo todo”.

Esta iba a ser la cuarta vez que J-Lo diera el sí, después de sus sus vínculos legales con el cubano Ojani Noa, el actor y coreógrafo Cris Judd y el famoso cantante Marc Anthony, éste último padre de sus dos hijos.

Este domingo Lescano aprovechó para enviarle un divertido mensaje a la cantante. “Hola Jennifer López. Guiso y Cumbia no te va a faltar. No sé, pensalo”.

El posteo, en el que aparece con su perro y un plato de guiso, sumó medio millón de “me gusta”, más de 3000 personas compartieron el tuit y otros 1000 internautas respondieron a su ocurrencia.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.