Weather data of this location not found.
jueves 1 de diciembre
a la final del federal A

Daniel Moyano el héroe tricolor en el clásico

El tucumano René Daniel Moyano, fue el arquero tricolor que le tocó ingresar a los pocos minutos del primer tiempo en reemplazo de Facundo Tavoliere, que salió lesionado y se convirtió en figura.

El ex Arsenal, Huracán Las Heras y Deportivo San Jorge, no había tenido minutos en el certamen, y justo le tocó ingresar en la definición del clásico ante Olimpo, y particularmente fue sobresaliente en la tanda de penales, atajando dos.

Nadie se lo esperaba y finalmente hoy su apellido resuena en toda la barriada tricolor y un partido que quedará en su recuerdo y en la historia de los clásicos bahienses en torneos regionales.

“El candidato en la final para todos es Racing de Córdoba, pero vamos a ir a luchar con nuestras armas para lograr el ascenso”, dijo el Tucumano.

“Fue un año muy difícil, mi madre está luchando con una enfermedad, pero con la ayuda de Dios va a salir adelante y todo lo hace más especial lo que pasó ayer“, le dijo a Canal Siete.

Daniel Moyano, el héroe tricolor en el clásico

Foto: Facundo Ruppel

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.