es otra nena

Darío Barassi adelantó el nombre de su segunda hija y contó que él quería otro: "Entiendo el debate"

El conductor será padre de una segunda nena, tras haber tenido a Emilia hace tres años, y visitó Socios del Espectáculo para celebrar la noticia.

Darío Barassi celebró el embarazo de Lucía Gómez Centurión de su segunda hija y adelantó el nombre de la nena.

El conductor fue interceptado en los pasillos de eltrece por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares que lo invitaron a pasar al estudio de Socios del Espectáculo.

Darío agradeció las felicitaciones de sus colegas apenas lo saludaron: “Gracias. Me da pudor a mí contar esas cosas. Ya le dijimos a la Pipi”.

“Es mucho más grande que mi estudio. Me molesta”, bromeó el actor al compararse con los periodistas.

Barassi explicó su prudencia para dar la noticia que “lo que me pasa con los embarazos es que a mí me gusta controlar todo y este es un universo en el que no puedo controlar nada”

Darío Barassi adelantó el nombre de su segunda hija y contó que él quería otroDarío Barassi adelantó el nombre de su segunda hija y contó que él quería otro

“Me atraviesa totalmente y estoy feliz. Estoy defensor de lo poco que me queda de intimidad y privacidad. Estamos de veintipico de semanas. Cinco meses y algo. Soy temeroso de los temas de embarazos. Es un tema delicado en mi familia y soy muy cuidadoso de eso”, aclaró  el conductor

Barassi explicó que el nombre de la nena todavía “es una disputa. Yo siempre quise Pilar para una hija. Pero mi apellido paterno es Pacheco y Pilar Pacheco parezco la ruta 8 y entiendo el debate. Es un ramal que me gusta igual. Soy Darío Pacheco en el documento, no es un apellido compuesto”.

“El que le gusta a mi mujer y es el que va a quedar es Inés. Me encanta el nombre Inés y me parece que va”, cerró el actor.

Darío Barassi reveló cuál será el nombre de su segunda hija y los Socios quedaron encantados

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.