21°C
Thunderstorm with heavy rain
martes 29 de noviembre
¡De alta!

Dario Barassi le dedicó un emotivo mensaje a su hija Inés que fue dada de alta

El conductor de 100 Argentinos Dicen habló sobre la salud de su pequeña.

Darío Barassi está en boca de todos luego de que su beba de un mes, Inés, fuera internada por un cuadro que había comprometido su salud. La situación está controlada y la beba ya recibió el alta médica.

“¡De alta! Al fin…En este momento estamos terminando de desayunar en casa los 4 juntos y es básicamente la definición de alivio y felicidad esta situación. Este es un posteo de agradecimiento. Porque a pesar de no haber sido nada grave lo que tuvo Inés, fue por lejos el peor momento de nuestras vidas. Mi enana esta semana se recibió de leona”, expresó Darío Barassi muy emocionado junto a una foto con su hija menor.

Darío Barassi y su beba, Inés. Fuente: Instagram.

Darío Barassi y su beba, Inés. Fuente: Instagram.

El descargo de Darío Barassi previo al alta de Inés

 “Ni en pe… iba a aparecer en redes para clarificar ni contar nada porque es un momento muy personal el que estoy viviendo. Pero atento a que veo titulares que me desquician, sobre todo vinculados a la salud de mi hija, o mi futuro laboral, aparezco mínimamente por acá. Porque hasta que no esté en mi casa con mis dos hijas no quiero ni aparecer por acá, porque quiero estar tranquilo y en paz“, comenzó Barassi a través de las historias de Instagram.

Luego, sobre la salud de Inés, aclaró: “Es una infección viral, ya tendremos el alta. Tiene un poquito de reflujo que es lo que tienen todos los chicos. No es ni mucho más ni mucho menos que eso. Fue intenso, angustiante, la pasamos para el or… todos. Obvio que sí”.

Cansado de las cuestiones que se dicen sobre la niña, Barassi aclaró tajante: “Mi hija está perfecta. En breve vamos a estar todos en casa. No inventen zonceras, menos cuando involucra la salud de una beba tan chiquita“, continuó Barassi mirando directo a cámara.

Cómo seguirá la conducción de 100 Argentinos Dicen

Sobre su trabajo, Darío Barassi también quiso hacer algunas aclaraciones y le agradeció profundamente al Chino Leunis por ponerse al frente del programa mientras él espera que su hija se recupere.

“Frente a esto, muy amable la gente de (la productora) Boxfish y de eltrece me dieron una mano. 100 argentinos se graba con pocos días de antelación, así que el capo de Chino Leunis salió a bancarme. Leí una nota de que era el programa con más reemplazos, así que aparentemente Barassi es un poco rompehuevos”, dijo con mucho humor el conductor mientras agradecía el apoyo.
 

Fuente: eltrece


 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.