24°C
Overcast clouds
viernes 7 de octubre
100 argentinos dicen

Darío Barassi "presentó" a su beba Inés en 100 argentinos dicen

El conductor generó gran expectativa al “mostrar” a su segunda hija.

Recientemente, Darío Barassi se convirtió en padre por segunda vez. En este contexto, el conductor de 100 argentinos dicen “mostró” a la niña por primera vez en el programa

Todo empezó cuando el conductor dio inició a la emisión del día al aparecer con un bebé en sus brazos mientras los integrantes de las familias participantes, al igual que sus compañeros, aplaudían para recibirlo en el estudio. 

“La voy a presentar. Porque si en algún lado la tengo que presentar es en mi programa…¿O no?”, lanzó Barassi con una gran sonrisa en su rostro. “Escuchame una cosa… todo el mundo hablando, la hija de Barassi”, sumó Darío segundos más tarde.

No mucho más tarde, la productora Luli Latorre expresó: “¡Mirá cómo duerme la gorda!”. “¡Es igual a mí, eh!”, adelantó el conductor, divertido.  “La primera presentación oficial de Inés Barassi”, manifestó el animador antes de mostrar el rostro del bebé en cuestión. 

Al mostrarlo a una de las cámaras se pudo observar que en realidad se trataba de un bebote de juguete con una imagen de su propia cara pegada al frente. 

Darío Barassi presentó a su segunda hija Inés: ¿Igualita a él?

Darío Barassi compartió la llegada de su hija Inés a la casa: “Bienvenida, chinita nuestra”

Darío Barassi compartió toda su felicidad por la llegada de su hija recién nacida, Inés tras mostrar el primer corte de pelo en redes sociales. 

“Bienvenida a casa, chinita nuestra”, escribió el conductor en Instagram. En la postal que publicó se lo pudo ver sonriente mientras la bebé descansaba en sus brazos.

“¡¿En qué momento pasó, gorda?! Estábamos bailando ahogados en alcohol y de repente, papas de dos reinas”, expreso el conductor con el humor que lo identifica junto a la tierna foto familiar. 

“La vida, que cosa linda”, expresó Barassi, extasiado por el nacimiento de su segunda hija.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.