De la mano de Lautaro Martínez, el Inter es puntero en el Calcio

El duelo que mantienen Juventus e Inter por el liderato de la Serie A cayó en la fecha 14 del lado milanés. Tras ganar 2-1 al penúltimo SPAL, el conjunto ‘nerazzurro’ superó en la tabla a una Juventus que había empatado ante el Sassuolo (2-2).

Inter vs SPAL

El cuadro de Antonio Conte vive un momento de esplendor con cinco victorias consecutivas en Italia, y ello se debe en parte a la dupla de ataque que conforman el belga Romelu Lukaku y el argentino Lautaro Martínez. Este último fue el protagonista con un doblete (16, 41) y una actuación brillante.

Con un disparo cruzado con la diestra y un buen remate de cabeza, Lautaro puso en clara ventaja a su equipo antes de la pausa y elevó a ocho el número de goles en su cuenta particular esta temporada.

Con esta victoria el Inter se alza a lo más alto de la tabla con 37 puntos, uno más que la Juve, que tropezó en casa contra el Sassuolo (13º).

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

La Colonia de Verano de Comercial no se muda y seguiría en White

Comercial informó que abrirá la temporada el domingo 15 de diciembre y si los controles bromatológicos son los adecuados, la escuelita de verano [...]

Copa América 2020: conoce los rivales y las fechas que jugará la Selección

La nueva edición tendrá cambios respecto a las anteriores: se jugarán un total de 38 partidos, 12 más que en Brasil. Y cada [...]

Un bahiense dirigirá la final de la Copa Argentina

River quiere ganar la Copa Argentina 2019 tanto por lo que representa la obtención del título como para clasificarse directamente a la fase de grupos de [...]