AMPLIA TRAYECTORIA

De Licenciado en Física a rector de la UNS: la trayectoria de Daniel Vega

por Aylén Saibene

Daniel Vega nació en Coronel Suárez, y en 1992 se recibió de licenciado en Física en la UNS. Cuatro años más tarde obtuvo el Master en Ciencia y Tecnología de Materiales, del Centro Atómico Constituyentes, y luego realizó su doctorado.

Es Investigador Principal en el CONICET, y Categoría I del programa de incentivos. Desde el año 2015 es Invited Researcher en la Johannes Gutenberg-University of Mainz (Alemania) y desde febrero de 2019 es rector de la Universidad del Sur.

Daniel fue la primera generación de universitarios en su familia, junto a su hermana que tras mucho esfuerzo se recibió de médica.

Entre tanto logro académico, también formó su familia. Está casado con Patricia, quien es su pareja desde la secundaria, y tuvo dos hijos.

Además, actualmente forma parte de un grupo de trabajo que, según manifestó, lo enorgullece profundamente.

Dueño de una amplia trayectoria, de un cargado historial académico y de varios reconocimientos, Daniel asegura que esta muy feliz con su presente y enamorado de su carrera. Tal es así que tiene proyectos muy importantes vinculados a seguir con las investigaciones de la Física .

De Licenciado en Física a rector de la UNS: la trayectoria de Daniel Vega

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.