De Villa Mitre a Barcelona

Candela Mungo y Mayra Marcovecchio son dos patinadoras del Club Villa Mitre que clasificaron al Mundial de Barcelona 2019.

Ambas tienen 16 años y practican el deporte desde muy chiquitas. Ahora clasificaron al  World Roller Games y representarán no solo a Bahía y su club, sino que al país.

Las chicas se sometieron a procesos evaluativos para poder clasificar al torneo mundial que además agrupa a distintas disciplinas que se practican sobre ruedas.

En  cuanto a Candela, fue campeona Panamericana en la disciplina «Solo Dance» en Buenos Aires y Córdoba. Respecto a Mayra, ocupa el segundo lugar de «Libres». Además, es oriunda Tandil y todas las semanas viaja desde su localidad natal a entrenarse en el club.

Están organizando un bingo y así recaudar fondos para el viaje. Las entradas se pueden adquirir en el Club Villa Mitre. 

El mundial se realiza desde el 4 al 14 julio en la ciudad de Barcerlona y participarán más de 4000 deportistas, representando a más de 100 países.

 

 

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

La Conmebol destituyó a Chiqui Tapia

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, recibió un duro revés por parte de la Conmebol en su viaje a Paraguay. El dirigente fue [...]

Copa Argentina: definido el día y horario para el partido de Villa Mitre

Villa Mitre jugará ante San Martín de San Juan por los 16avos de final de la Copa Argentina, el próximo 3 de agosto [...]

Sporting el campeón del apertura liguista

Sporting se reencontró con su nivel y con una sólida actuación superó a Villa Mitre por 1 a 0 para quedarse el torneo “Salvador Pedro [...]