Declararon los acusados de vender drogas sintéticas

Declararon cuatro de los detenidos en la causa de venta de drogas sintéticas. Natalia Moscardi, Ezequiel Borja, Facundo Texido y Federico Hernando estuvieron frente al juez Walter López Da Silva. Todos negaron formar parte de una banda dedicada a la venta de drogas. Aunque admitieron ser consumidores de sustancias prohibidas. También explicaron que no conocen a todos los involucrados en la investigación.

Además están detenidos por la misma investigación los hermanos Pablo y Gustavo Nogales, Valentín Sáez y Gastón Sáez y Emiliano Gastón Lucanera. Ellos declararán la semana que viene.

Durante los procedimientos se secuestraron cocaína, marihuana (semillas y plantas), éxtasis y otros elementos, como balanzas, celulares y dinero en efectivo. Los operativos se concretaron en 14 de Julio al 300, Alvarado 1300, San Andrés al 100, Sarmiento al 600, San Martín al 500 y 11 de Abril al 700.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.