Delante de Barby Silenzi, El Polaco le respondió a Silvina Luna

Esta vez, Barby Silenzi fue a alentar a su novio, El Polaco, a la pista de Bailando. Es la primera vez que lo hace como “novia oficial” del cantante. Pero no todo fue color de rosa para ella.

Cuando le tocó el turno a Ángel De Brito para calificar la córeo del cantante, recordó las declaraciones que Silvina Luna había hecho hacía algunas semanas atrás, duras palabras que hablaban de una relación tóxica:

Valió la pena en el momento. Como pareja fue una elección mala. En ese momento sucedió. Hoy no lo elegiría. Me quedan momentos divertidos y momentos de poca fluidez, de decepción. Siempre tuve intenciones buenas y no recibí lo mismo de la otra parte.

Delante de su actual pareja, quien supo enfrentarse con Luna, el Polaco respondió: “Sinceramente no me molestaron (las declaraciones) yo tengo los mejores recuerdos, me conoció así, me hubiera dicho que no, que se yo… Yo soy así, soy lo que ves. No hablo de ella, que sea feliz como yo lo soy, porque es una excelente mujer”.

Pero Ángel De Brito dijo que la situación le parecía bastante rara, ya que Silvina nunca había querido hablar del Polaco y, justo cuando él confirma su romance con Silenzi, surgen las polémicas declaraciones. El cantante, entonces, se limitó a decir: “Raro, como lo dijiste vos”.

Fuente: eltrecetv.com.ar

+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp